El fin de semana pasado, Boston, Massachusetts, organizó una malvada convención llamada «SatanCon 2023». El evento fue anunciado como un «fin de semana histórico de blasfemia» y también marcó el décimo aniversario del Templo Satánico.
Cientos de personas asistieron al congreso, que fue descrito como «el mayor satanismo de la historia». Como informó Fox News, algunos asistentes corearon «¡Hail Satan!» (¡Salve Satanás!) cuando una mujer rompió una Biblia para romper la presión.
A pesar de la oscuridad espiritual del evento, el líder de adoración Sean Feucht, dijo que decenas de personas dieron su vida a Cristo durante el fin de semana. Según Feucht, más de 98 asistentes se convirtieron gracias a evangelistas secretos que se infiltraron entre la multitud.
Únete a nuestro canal de Telegram. tenemos para ti lo más relevante del mundo cristiano.
Síguenos en Instagram. Ofrecemos lo mejor en imágenes y entretenimiento cristiano.
Los satanistas, por otro lado, negaron la afirmación de conversión, y el profesor asociado de la Universidad Estatal de Minnesota, el Dr. Eric Sprankle, atacó la declaración del líder de adoración, calificándola de ilusión y engaño.
Tan pronto como se anunció que se llevaría a cabo SatanCon 2023, comenzaron las iniciativas de oración y evangelización. ministerio Intercessors for America (IFA) ha reclutado a «medio millón de guerreros de oración» para «orar y provocar un avivamiento» entre los satanistas.
Mira aquí tenemos otro articulo importante que puede ser de tu interés
La directora regional de IFA, Suzie MacAskill, encabezó la carga para pedirle a Dios la liberación de los asistentes a SatanCon. Además, el cofundador de ReviveBoston, el Dr. Jaymz Sideras, y su esposa Pascale realizaron tres días de reuniones de oración en Boston este fin de semana como un «contraataque» espiritual a SatanCon 2023.
Estos servicios se llevaron a cabo por la noche en el Revere Hotel Boston Common, a una milla de donde se reunían los satanistas. Sideras afirma que hubo una guerra entre el reino de Satanás y el reino de Dios por el alma de los Estados Unidos.
Fuente de información: EntreCristianos.