Actriz brasileña Karina Bacchi: sedienta de la Palabra de Dios

La reconocida actriz brasileña Karina Bacchi, compartió recientemente detalles de una transformación que ha estado experimentando en la esfera espiritual y dijo que vivió un verdadero encuentro con Dios.

Actriz brasileña Karina Bacchi

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Bacchi destacó que se crió en una familia católica, fue bautizada en agua como cristiana evangélica hace unos años, pero que su testimonio no tiene pirotecnia: “No estaba en el fondo, no fui a través de una absurda dificultad para tener este encuentro con Dios ”, dijo.

A finales del año 2020, sintiéndose vacía, se sintió motivada a buscar de Dios nuevamente : “Esta falta de plenitud, ansiedad, miedo e inseguridad que sentimos a menudo proviene de nuestra falta de fe”, señaló.

“Siempre creí en Dios, siempre creí que Él me miraba, siempre fui una buena persona. Pero desde hace algún tiempo, he estado sintiendo una falta de plenitud que no había notado antes. Tengo una casa, un trabajo, una familia, un hijo, no me falta nada. ¿Por qué sigo, incluso resolviendo problemas con mis propias manos, no veo que algo cambie? ”, enfatizó al contextualizar sus preguntas en ese momento.

Además, la reconocida actriz agregó: “Traté de cambiar mi forma de actuar, mi forma de hablar, traté de exponer esto a las personas que vivían conmigo. Hasta que llegó el momento en que realmente decidí entregárselo a Dios ”.

Asimismo, Karina Bacchi señaló que ella no vivió una vida de devoción: “Leí la Biblia esporádicamente, hablé con Dios, pero no tenía esta fe, esta entrega. Pero llegó el momento en que lo hice. Estas conversaciones se volvieron más constantes, hasta que Dios me indicó que realmente leyera la Biblia».

“Fue como si hubiera entrado en otra dimensión y tuviera esa sed de conocimiento. Y cuanto más entendía, más sentía mi corazón en paz. La voz de Dios me estaba dirigiendo, haciéndome abrir a cierto pasaje de la Biblia, o algo que me tocara cuando abría mi celular ”, compartió Karina Bacchi.

Desde el momento en que comenzó a buscar de Dios, este cambio real comenzó a materializarse de manera innegable, informó la actriz. “Por eso la Biblia dice que la sabiduría y el conocimiento, cuanto más buscamos, más se nos da. Cuando llamamos, se abre la puerta ”, enfatizó.

“Empecé a diario, no por obligación, sino de buena gana, a sumergirme en esta búsqueda, en esta comunión con Dios. Enfrenté conflictos en mi vida, hubo un cambio total en mi forma de ver las cosas, mi forma de actuar, de hablar, y todo lo que me rodea también tuvo que adaptarse ”, dijo Karina.

Fue así como este proceso lento, gradual y cotidiano de cambiar la vida y descubrir la amplitud de la Palabra de Dios se fue dando de manera constante, testificó la actriz que también ha actuado como presentadora en la televisión.

“Hoy en día no me lo pierdo, no tengo ansiedad por volver a quedar embarazada, ni por tener un puesto profesional. Ya tengo paz, tranquilidad y confianza en que Dios me está guiando. No tengo un gran entendimiento de la Biblia, pero soy una aprendiz, sedienta de la Palabra de Dios. Todos los días busco sabiduría, busco el liderazgo del Espíritu Santo en mi vida”, resumió.

Al mismo tiempo, Karina Bacchi ofreció una reflexión a sus seguidores de Instagram: “No tenemos que esperar a tocar fondo, en el colmo de la depresión, para buscar la presencia de Dios. Una simple imperfección, una simple duda; si en ese momento buscamos a Dios y le entregamos nuestra vida, lo que nos da ya es un milagro, ya nos transforma por completo. No tienen por qué ser grandes eventos «.

«Más de millones en el banco, un auto, un trabajo que pensamos que nos llenaría, no nos falta nada con la presencia de Dios», garantizó la actriz, quien terminó señalando que de ahora en adelante solo compartirá contenido edificante en sus redes sociales.

“Estoy feliz con los que se han beneficiado del contenido, con los que han sido tocados y acercados a Dios. Soy solo un instrumento y hago esto porque trato de compartir lo mejor para ti. De ahora en adelante, mi mejor siempre tendrá que ver con la presencia de Dios, Jesús y el Espíritu Santo en mi vida ”, concluyó Karina Bacchi.

https://www.instagram.com/p/CQMztRvhlGb/?utm_medium=copy_link

Deja tus comentarios