Alrededor de 30 Centros Comerciales se preparan para el Black Friday

Claudia Itriago, directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), afirmó que para aprovechar la flexibilización ampliada, varios centros comerciales se sumarán a la tradición estadounidense del Black Friday.

Black-Friday

Se espera que este año al menos 30 centros comerciales afiliados a la cámara participen en la festividad, la cual está pautada para el próximo 26 de noviembre.

Según informaron fuentes del sector a BancayNegocios, el Centro Comercial Sambil Caracas extenderá su horario de 10:00 am a 11:00 pm ese día. A su vez, el Centro San Ignacio extenderá los descuentos hasta el domingo 28 de noviembre y abrirá sus puertas a las 9:00 am.

¨Para nosotros es muy importante poder contar con estos días y sobre todo aprovecharlos. Algunos centros comerciales han vuelto a sus horarios anteriores, otros están incluso a partir de esta semana extendiendo una hora más, acomodando sus horarios, para lo que será la temporada decembrina¨, añadió Itriago.

La representante del sector, destacó que a principios de 2021 contaban con un porcentaje de desocupación del 20%. Sin embargo, en el último semestre han podido reducir ese porcentaje, entre el 12 y 15%.

Asimismo, señaló durante una entrevista para Fedecámarss Radio que, el mayor índice de desocupación lo presentan estados como Mérida, Trujillo y Sucre, esto varía según las características del centro comercial.

Deja tus comentarios