Una aplicación de la Biblia para niños diseñada para animar a los niños a interactuar con la palabra de Dios está ahora en manos de más de 100 millones de usuarios. En 2013, YouVersion se asoció con la organización mundial de fe OneHope, para crear una aplicación bíblica para niños. El objetivo era que los niños interactuaran con la Biblia y la vieran cobrar vida.
Diez años después, los creadores de la aplicación celebran los 100 millones de usuarios. «Sabemos que la influencia más importante en la vida de un niño es su familia», dijo Bobby Gruenewald, fundador y director ejecutivo de YouVersion. «Con esto en mente, nos alienta mucho ver cómo millones de familias en todo el mundo eligen volverse a la Biblia y aprender juntos sobre Dios», agregó.
Únete a nuestro canal de Telegram. tenemos para ti lo más relevante del mundo cristiano.
Síguenos en Instagram. Ofrecemos lo mejor en imágenes y entretenimiento cristiano.
La aplicación es utilizada por millones de personas en todo el mundo y ha sido traducida a varios idiomas, incluidos español, chino, francés, polaco, mongol y swahili (un idioma africano). «A través de esta experiencia bíblica, vemos niños que se enamoran de la palabra de Dios en todos los países», dijo Rob Hoskins, presidente de OneHope.
«Nos apasiona equipar a la iglesia global para involucrar a la próxima generación en historias bíblicas interactivas y ayudar a sentar las bases para un futuro espiritual», indicó. La aplicación de la Biblia para niños utiliza 41 historias bíblicas clave para ayudar a los niños a compartir la palabra de Dios con sus amigos y también proporciona recursos para padres, pastores y líderes de la iglesia.
Mira aquí tenemos otro articulo importante que puede ser de tu interés
«Nos encanta usar la aplicación bíblica para niños y el plan de estudios para el ministerio de nuestros niños», dijo Melissa Glynn de Life Valley Community Church en San José, California. «Una mamá me dijo recientemente que su hijo de 5 años corre por la casa citando Josué 1:9. Estos recursos marcan la diferencia en la vida de nuestros niños y son una gran bendición para nuestra iglesia», agregó.
Fuente de información: MundoCristiano.