La compañía aérea Avior activó la ruta Barcelona- Santo Domingo desde y hasta el Aeropuerto Internacional José Antonio del estado Anzoátegui.
El vuelo inaugural, con 108 pasajeros, salió el martes en horas de la mañana. El tradicional bautizo de la aeronave estuvo liderado por el gobernador chavista de la entidad Luis José Marcano y la alcaldesa del municipio Bolívar Sugey Herrera.
“Poder reactivar estos vuelos internacionales, que inicialmente tendrán una frecuencia de dos viajes por semana, representa desarrollo para el estado y para el país”, manifestó Marcano.
El gobernador indicó que el primer vuelo que salió, con su capacidad total, es un indicador muy positivo acerca de la confianza y del progreso en las actividades económicas, comerciales y turísticas de Venezuela.
“Esto significa, tanto para los barceloneses como para cada venezolano, un gran impulso al turismo local y nacional, además de lograr la reactivación económica de importantes sectores. Sigamos construyendo país, sigamos uniendo voluntades”, expresó Herrara en su cuenta de Twitter.