Avivamiento cristiano en Asbury

Todo comenzó la mañana de un miércoles, como un común servicio de oración en Vida Espiritual en Asbury; pero, dicho servicio no termino a la hora establecida en su programa, sino que, continuo, llegado a este miles y miles de personas convirtiéndolo en un avivamiento nunca antes visto. Llenando de asombro a todos y conmocionando al mundo cristiano.

Síguenos en Instagram y entérate de todo lo que acontece en el mundo cristiano.

Dieciséis días después del avivamiento abrumador que casi colapsa el área, en Asbury ahora han formado «Equipos de extensión», que van en grupos o parejas a las iglesias locales para compartir sus testimonios. Después de que terminan las reuniones de recuperación de la universidad, estos equipos comparten con otros lo que Dios ha hecho antes, durante e incluso después para impactar vidas.

«En muy poco tiempo, el Movimiento de Dios de 16 días en Asbury, ganó conciencia nacional y mundial. Hubo mucho interés de iglesias, colegios y universidades, y otras comunidades religiosas, y había un deseo de escuchar la historia de primera mano.”, dijo Greg Haseloff, pastor de Asbury y decano asociado de vida espiritual.

En nuestro Telegram, podrás ver nuestras noticias más destacadas y de impacto cristiano.

«La autenticidad del Apocalipsis ha sido ampliamente confirmada, lo que provocó una demanda de parafernalia que también ha mostrado el hambre creciente de la iglesia por ver a Dios aparecer en nuestro mundo moderno», agregó.

Casi 40 estudiantes están comprometidos con estos grupos y comparten el fuego que sigue ardiendo en sus corazones por Dios, que el Señor mismo satisfará el hambre espiritual que vive la sociedad actualmente; Otros 20 estudiantes también fueron a otros lugares a predicar y compartir su testimonio. “Los equipos tuvieron un doble efecto, primero, los equipos aumentaron la fe de nuestros estudiantes para compartir su fe y orar por los demás”, dijo el pastor.

«El impacto en las iglesias aumentó el deseo de las iglesias de experimentar el movimiento de Dios y de ser una comunidad de fe esencial donde están. Fueron testigos de servicios que excedieron las expectativas normales y experimentaron hospitalidad. Increíble: comunidades que reciben a los estudiantes con gran amor y cuidado. , amabilidad y generosidad”, agregó.

En febrero, el Auditorio Hughes en el campus de Asbury se convirtió en un centro de culto improvisado, atrayendo a decenas de miles de estudiantes y personas de todos los Estados Unidos y de todo el mundo a la pequeña ciudad de 6000 habitantes durante 16 días. Luego, el movimiento se extendió a otras universidades, tanto cristianas como seculares, con culto espontáneo en los campus, iglesias y escuelas secundarias cristianas o cerca de ellos.

Fuentes de información. Aquí.

Esta noticia también la puedes ver en BibliaTodoNoticias.

Deja tus comentarios