Un grupo de pastores bautistas hispanos en Florida ha comenzado la oración y el aliento mutuo a través de Zoom en medio de la pandemia de COVID-19. Este grupo ahora se ha convertido en un movimiento de oración nacional con líderes de los Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá.
El objetivo principal del movimiento es promover la unidad de los cristianos en lugar de dejar que el diablo los divida. Como informó Baptist Press, el éxito del movimiento impulsó a Eloy Rodríguez, presidente de la Red Bautista Hispana de América y pastor de Idlewild en Español de Tampa, a formar un grupo de oración dedicado a replicar el movimiento en todo el país. David Pérez, pastor de la iglesia House of Blessing en St. Nube, Florida.
Únete a nuestro canal de Telegram. tenemos para ti lo más relevante del mundo cristiano.
Síguenos en Instagram. Ofrecemos lo mejor en imágenes y entretenimiento cristiano.
La oración es el fundamento de todo, y el objetivo principal es la unidad en torno a la razón por la que los cristianos nos reunimos: llevar a Cristo a nuestros pueblos y naciones. El movimiento realizó eventos de oración en persona llamados «conciertos de oración» en varias iglesias de Florida que atrajeron a más de 3000 personas. Ahora se planean más eventos similares en todo el país.
El movimiento de oración también ora por el avivamiento y la renovación de la iglesia, y la Red de Pastores Latinoamericanos planea realizar un momento de oración justo antes de la reunión anual de la SBC (Convención Bautista del Sur) en Nueva Orleans. Este evento de oración se llevará a cabo el domingo 11 de junio a las 16:00 horas y están invitados todos los sacerdotes latinoamericanos.
Mira aquí tenemos otro articulo importante que puede ser de tu interés
Pérez dijo que los grupos de oración nacionales están orando por la convención, incluida la reunión anual de la SBC en Nueva Orleans. La Red Nacional Bautista Hispana está planeando un tiempo de oración para los pastores y líderes hispanos justo antes de la convención anual de la Hermandad Bautista Hispana en Nueva Orleans el domingo. El servicio de oración se llevará a cabo el domingo 11 de junio a las 4 pm y están invitados todos los sacerdotes latinoamericanos.
También, agregó que el movimiento de oración también está orando por un avivamiento y que ven personas viniendo a Jesús en diferentes iglesias. Según él, los diferentes movimientos del movimiento de oración son una bendición. El movimiento fue un testimonio del poder de la oración y la unidad de la iglesia; sacerdotes y líderes de la iglesia en todo el país oran unos por otros, buscan la bendición de Dios y la renovación de la iglesia.
Fuente de información: EntreCristiano.