Banco de Venezuela y Banco Plaza inician venta de divisas en línea

El Banco de Venezuela (BDV) informó que inició las operaciones de menudeo para que los clientes de la Institución puedan adquirir divisas (dólares o euros) a través de BDVenlínea personas, en el menú Divisas, opción menudeo.

«A la fecha este producto de moneda de convertibilidad está siendo utilizado por más de 1 millón 200 mil personas, de las cuales más de 700 están en el Banco de Venezuela, lo que se traduce en que el pueblo tiene plena confianza en la banca nacional», afirmó Nicolás Maduro.

Mientras que, el Banco Plaza lanzó un servicio de compra y venta de divisas a través de mensajes SMS con total seguridad y eficiencia, con el objetivo de agilizar las operaciones cambiarias de sus clientes.

De esta manera, los cuentahabientes de la institución podrán hacer operaciones en la mesa de cambio sin necesidad de una conexión a Internet y con la necesaria rapidez.

El sistema se puede utilizar con el simple envío de un mensaje de texto al número 1470.

Deja tus comentarios