En un video subido por la madre de Benício, se puede ver al cantante cantando «No se acabó» junto a la cama del bebé. Durante el elogio, la madre del bebé admitió que Benicio abrió los ojos por primera vez.
«Mi madre trató de llamarme varias veces y yo no abrí los ojos. Solo tenía que escuchar esta canción. Ni siquiera tenemos que decir que mamá y papá lloraron mucho, ¿verdad?, escribió Vitória Guinancio, madre del bebé.
Síguenos en Instagram. Ofrecemos lo mejor en imágenes y entretenimiento cristiano.
Únete a nuestro canal de Telegram. tenemos para ti lo más relevante del mundo cristiano.
Por otra parte, cuenta que Benico, tiene un tumor cerebral y todavía está en el hospital en estado grave. La familia inició una recaudación de fondos en línea para pagar los gastos y procedimientos médicos.
A su vez, Victoria pide oración para que ocurra un milagro en la vida de su hijo. “En este momento lo que más necesitas es el poder de la oración. Ora constantemente, rápido, pon un reloj para recordarte. Mi hijo necesita tus oraciones”, pidió la madre en el mensaje.
Mira aquí tenemos otro articulo importante que puede ser de tu interés
El video de Bruna cantándole a un bebé se volvió viral en Internet y la cantante recibió muchos mensajes de apoyo y cariño de sus fans. “El que determina el principio y el final es mi Dios. Y me dice: no se acabó, no se acabó. Abro los ojos y veo caer las cadenas”, expresó Bruna ante los elogio.
Videos de Instagram en los que podrás ver al bebé y el canto de Bruna.
Fuente de información: BibliaTodoNoticias.