Bebés se reencuentran tras luchar juntos contra el cáncer

En las afueras del Phoenix Children’s Hospital en Arizona-EEUU, se dio un hermoso reencuentro de dos pequeños bebés, quienes se volvieron a ver luego de estar juntos por muchas horas luchando contra el cáncer.

Bebés se reencuentran tras luchar juntos contra el cáncer Con 3 años cada uno, Mack Porter conoció a Payson Altice en el Phoenix Children’s Hospital durante el presente año, cuando juntos luchaban contra el cáncer; dicho encuentro se dio cuando ambos llegaron y salieron del hospital con un diagnóstico de sanidad absoluta.

A principios de este año a Mack le diagnosticaron linfoma anaplástico de células grandes (LACG) y fue allí cuando conoció a Payson, quien ya enfrentaba valientemente la leucemia linfoblástica aguda de células B.

Como un gesto hermoso, Mack le llevó un ramo de flores a Payson y luego ambos se abrazaron al verse; también rieron, giraron, bailaron e intercambiaron sonrisas.

Asimismo, durante la mañana compartieron un gran momento para jugar, incluso Mack se aseguró de llevar la cantidad de juguetes suficientes para que Payson pudiese jugar con él.

Para la tarde, ambos estaban en casa de Mack y compartieron en la piscina un rato, luego vieron algunas caricaturas; la amistad de ambos llena de bendición a las madres de los niños.

Bebés se reencuentran tras luchar juntos contra el cáncer

“Fue una bendición ver a nuestros hijos ser niños”, comentó la madre de Mack, Danielle Porter.

Mientras que, Tracey Altice, la madre de Payson, expresó: “Está claro que los dos con tan solo 3 años de edad han formado un vínculo y esperamos que dure para siempre, durante estos tiempos difíciles y aterradores. No importa, simplemente mire a los niños porque ellos liderarán el camino”.

La hermosa historia de estos bebés ha inspirado a muchos en cuanto a las luchas contra el cáncer y sobre la amistad, la cual sus madres esperan que se mantenga a medida que vayan creciendo.

Deja tus comentarios