Bella Taylor Smith.- Una joven cristiana, miembro de la iglesia Hillsong, fue declarada ganadora del programa «The Voice» en Australia, luego de su gran desempeño en la competencia, logrando llevarse a casa varios premios.
La cantante Bella Taylor Smith, quien se congrega en la Iglesia Hillsong con sede en Australia, fue coronada como la nueva ganadora del programa de talento «The Voice» de su país, junto con su entrenador Guy Sebastian.
Tras interpretar de manera espectacular junto a Sebastián una versión de «The Prayer» (La oración, en español) de Andrea Bocelli, la joven de 23 años se llevó consigo la victoria.
Smith, quien se desempeña como profesora de canto, se mostró emocionada y conmocionada cuando la presentadora Sonia Kruger la anunció como ganadora del programa. Su premio incluye un contrato de grabación con EMI Music y 100,000 dólares.
«Realmente no puedo creerlo. Estoy muy agradecida», dijo Smith. «No puedo esperar a ver las cosas increíbles que me esperan. Estoy muy agradecida por ti Sebastian, por todos los que votaron y por mi hermosa familia, a la que amo».
En cuanto a su entrenador, quien también es cristiano y tiene vínculos con Hillsong, manifestó que estaba orgulloso de la joven. “Hay tanta gente digna allá arriba, pero eres especial, Bella”, señaló Guy Sebastián. “Sal y mátalo. Sé que lo harás”.
Asimismo, después del anuncio, Bella, quien es oriunda de Sydney, llamó la atención mientras interpretaba su nuevo sencillo “Higher” para los jueces y espectadores en casa.
Por medio de Instagram, la joven cantante celebró su victoria, aunque es necesario aclarar que su logro fue grabado meses atrás debido a la situación pandémica y los reglamentos para eventos y actividades de este tipo.
«No hay palabras más que gracias. Gracias a todos mis amigos y familiares… gracias por todas las amables palabras, el aliento, las oraciones, el amor…», escribió. «Gracias Jesús, no puedo esperar para continuar compartiendo y celebrando contigo».
La joven, de 23 años, durante su audición logró que los cuatro jueces giraran en sus sillas porque la querían desesperadamente en su equipo. Al final, eligió a Guy Sebastian para que fuera su entrenador, después de que él usara uno de sus dos bloques asignados contra Jessica Mauboy, para evitar que reclutara a Bella.
A pesar de tener un contrato de grabación, Smith reveló a un medio de noticias que no tiene pensado renunciar a su trabajo de maestra, pues es una de sus pasiones, algo que según ella, ama en gran manera.