Bertucci a dirigentes sindicales de la Gobernación de Carabobo: “Vengo a solidarizarme con todos ustedes»

Bertucci se comprometió con dirigentes sindicales de la Gobernación de Carabobo: Sé lo que están pasando”.

(Prensa Javier Bertucci – 28 de septiembre 2021). El candidato a la gobernación del estado Carabobo, Javier Bertucci, sostuvo el pasado martes una reunión con los dirigentes sindicales de la región, con el propósito de escuchar las denuncias, y recibir las propuestas y proyectos, que de resultar electo, evaluará para su ejecución.

Bertucci

El encuentro se llevó a cabo en la sede del Sindicato de Obreros al Servicio del Estado en Carabobo (S.O.A.E.E.C) donde los representantes del Sindicato de Empleados de la Gobernación del Estado Carabobo, el Sindicato del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos del estado Carabobo, el Sindicato de FUNDADEPORTE, el Sindicato de la Alcaldía de Naguanagua y la Asociación de Jubilados y Pensionados expresaron su apoyo a su propuesta de gobierno y solicitaron, en conjunto, la reivindicación de sus derechos laborales que, declararon, han sido violentados por la gestión actual.

“Vengo a solidarizarme con todos ustedes, porque sé lo que están pasando. Me he dedicado a averiguar la situación, tanto de la policía de Carabobo como de todos los trabajadores del estado Carabobo”, expresó a los sindicalistas.

Con relación a las denuncias sobre las políticas de la administración regional al mando, el dirigente político instó a los representantes de los distintos sectores a no dejar de luchar por lograr los cambios que requiere el estado. “Nosotros tenemos que seguir luchando desde todos los espacios. Tenemos que trabajar de manera unida, mancomunada y con objetivos claros. Esa es la forma de construir un estado y construir un país”, sostuvo el líder político.

Bertucci declaró su compromiso con el sector sindicalista, frente a las manifestaciones de descontento por los salarios que perciben mensualmente, alegando que frente a la reciente reconversión monetaria, siete millones serán siete bolívares, que son insuficientes para cubrir las necesidades básicas de alimentación y salud, así como las precarias condiciones en las que deben trabajar, sin acceso a seguro social ni beneficios.

“Vengo a comprometerme, no solo con ustedes como líderes, sino con todos los que han intervenido en esta reunión; me comprometo con ustedes y con lo que representan”, dijo Bertucci.

Deja tus comentarios