Bertucci acabará con desorden educativo de Carabobo: “Sueldos dignos a maestros y recuperación de escuelas”

(Prensa Javier Bertucci – 07 de octubre 2021). El candidato a la gobernación del estado Carabobo, Javier Bertucci, informó que durante su gobierno, conformará un Consejo Regional de Educación, instancia que tendrá el objetivo de dignificar el sueldo de los docentes, y progresivamente, la recuperación de las instalaciones de los centros educativos de la región.

Bertucci

Para el aspirante a la gobernación, la educación es prioritaria. “Vamos a decretar inmediatamente el Consejo Regional de Educación, que se encargará de levantar un informe de la condición de la infraestructura de todas las instituciones de educación primaria y secundaria del estado Carabobo”, explicó a los valencianos en una asamblea de ciudadanos realizada en Miguel Peña.

Bertucci se comprometió con el sector educativo pues asegura que “un niño con hambre no aprende” a la vez que alegó que se deben generar las condiciones para garantizar la educación universitaria de las próximas generaciones.  “Me comprometo con la educación del estado Carabobo para que podamos ofrecer un futuro para nuestros niños”, dijo.

Por otra parte, el dirigente hizo un llamado al orden y al respeto de las comunidades que, a su juicio, han sido abandonadas por la gestión del actual mandatario regional, frente a las diferentes necesidades que padecen. “Gobernar es serio. Hay que darle la cara al pueblo de forma responsable y gestionar desde la transparencia”, sostuvo.

Deja tus comentarios