Bertucci recibió apoyo a su candidatura de parte de sector oficialista

(Prensa Javier Bertucci – 24 de octubre de 2021). El pasado sábado, el Candidato a la Gobernación de Carabobo Javier Bertucci, recibió el respaldo a su candidatura por parte de sector oficialista, en un acto público en la avenida sesquicentenaria.

“Nuestro proyecto ha convencido a muchas de las comunidades de Carabobo. El sentimiento de cambio es imparable y cada día se suman carabobeños de todas las tendencias políticas”, anunció.

El aspirante a mandatario regional recorrió el casco central de la ciudad de Valencia en compañía de los motorizados rojos, quienes declararon su rechazo al candidato del oficialismo para Carabobo, en virtud de los múltiples problemas que viven los diferentes sectores populares de la región.

En este sentido, el dirigente de El Cambio llamó a la tolerancia, el respeto y la reconciliación a fin de trabajar por el estado, que a su juicio, ha sido abandonado por sus gobernantes.

“No importa si eres chavista u opositor, si tienes carnet o no, si eres rico o pobre, lo que importa es llevar a cabo una reconciliación nacional que nos conduzca a hacer realidad el futuro digno y próspero que queremos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Deja tus comentarios