Canciones cristianas infantiles para llenar de Fe a tus hijos

Las canciones cristianas infantiles ayudan a bendecir y enseñar a los más pequeños de la casa sobre la Fe en Dios. De hecho, cada una de las canciones que te presentaremos en este artículo están basadas en valores cristianos y podrás escucharlas en casa con toda la familia, en especial con los más pequeños.

Canciones Cristianas Infantiles

Estas bellas canciones cristianas para los niños exploran la Fe a través de la música inspirada en Cristo. Además, algunas son basadas en enseñanzas sobre Dios, otras en inspirar a tus hijos a orar y otras en historias de la Biblia.

  • «Que Canten Los Niños»: es una educadora canción cristiana con la que tus niños podrán aprender lo que es el amor por los demás, como lo enseñó el Señor Jesucristo en la Biblia. En este vídeo infantil tus consentidos podrán escuchar un tema que habla de paz, amor y reconciliación. ¡Disfrútala con tus pequeños!

  • «Ángeles de Dios»: una maravillosa canción cristiana impregnada de fe en Cristo, la misma enseña que solo a través de Él podemos encontrar la paz y el amor que Dios nos da. Asimismo, este hermoso vídeo infantil llenará de muchas bendiciones a tus consentidos en casa. Por medio de ella tus hijos sentirán la presencia de Dios y que los ángeles los envía Dios para cuidarlos día tras día.

  • «Padre Nuestro»: la oración que nos enseñó Jesús en la Biblia y que tus hijos la podrán aprender y disfrutar a través de esta bella canción infantil. Además, con esta edificante oración tus hijos podrán dar gracias a Dios por todas sus bendiciones y compañía todos los días.

  • «La Gloria De Dios»: es un himno a la fe y a la esperanza que tus hijos podrán cantar para alabar a Dios. Esta hermosa canción infantil los llenará de fe y bendiciones. La misma se la podrán dedicar a Dios al momento de orar para dar gracias por su enorme y sagrada gloria.

  • «Sansón»: es una canción infantil repleta de fuerzas y aliento para tus consentidos. Esta alentadora canción cristiana ayudará a tus hijos a entender que Dios es quien nos da las fuerzas para derrumbar la muralla de las dificultades que a diario tenemos, a que si nuestro Padre Celestial está con ellos siempre vencerán. Asimismo, el tema está basado en la historia de Sansón al mejor estilo infantil; de manera que tus pequeños se diviertan y aprendan esa bella historia de la Biblia.

¡Comparte este artículo! Y así muchos padres podrán enseñarles estas hermosas canciones cristianas a sus niños. Esperamos que te hayan gustado estas recomendaciones y que los más pequeños de la casa puedan disfrutarlas también.

Deja tus comentarios