Durante mucho tiempo, la oración ha sido vista como una fuente de sanación para los seguidores de Cristo, y esta creencia ha sido respaldada por un creciente número de estudios científicos que han demostrado su efectividad para curar enfermedades y mejorar la salud mental y física.
Síguenos en Instagram. Ofrecemos lo mejor en imágenes y entretenimiento cristiano.
Únete a nuestro canal de Telegram. tenemos para ti lo más relevante del mundo cristiano.
Más de 1500 estudios realizados en prestigiosos hospitales y universidades en Estados Unidos han confirmado el poder curativo de la oración, y los resultados de 125 estudios indican que los feligreses regulares viven más tiempo.
Mira aquí tenemos otro articulo importante que puede ser de tu interés
El Dr. Harold G. Koenig, autor de varios libros sobre fe y curación, ha afirmado que la práctica de disciplinas espirituales, especialmente dentro de una comunidad religiosa, tiene un efecto positivo en la salud mental y física.
Las personas que creen en Dios y oran con frecuencia suelen tener una vida más larga, una actitud más optimista y experimentan menos depresión y ansiedad. Tom Knox, investigador y autor, también ha señalado que hay una gran cantidad de evidencia que respalda el poder de la oración.
En los últimos 30 años, la investigación ha demostrado que creer en Dios es de beneficios médicos, sociales y psicológicos.
Fuente de información: EntreCristianos.