El joven Dennis Maliq Barnes, ya se graduó de New Orleans International High School, y en cada entrevista alaba a Dios por cuantas universidades le ofrecen la oportunidad de estudiar y también por las becas que recibió por su éxito escolar. Barnes ha sido aceptado en 170 universidades y ya ha acumulado más de $9 millones en becas para su carrera universitaria, un récord que superó los $8,7 millones hace unos años.
Con un GPA de 4.98, siendo jugador de atletismo y baloncesto, habla español con fluidez y presidenta ejecutivo de la Sociedad Nacional de Honor. Todo un prodigo, he hijo modelo aun así el testifica que todo lo que ve es gracias a Dios.
Síguenos en Instagram. Ofrecemos lo mejor en imágenes y entretenimiento cristiano.
Únete a nuestro canal de Telegram. tenemos para ti lo más relevante del mundo cristiano.
Su logro se produce cuando combinó sus años de estudiante de segundo año y de escuela secundaria con la inscripción doble en la Universidad del Sur de Nueva Orleans, donde aplicó a aproximadamente 200 escuelas.
Antes de que muchos comenzaran a elogiarlo por sus increíbles habilidades académicas, rápidamente agradeció a Dios por sus logros, honró a sus padres y a la consejera escolar Denise James. Para Maliq, es importante que Dios esté en el centro de todo, para que todas las metas y planes trazados se cumplan.
«Una cosa diré… Sé que no todos serán como yo, no todos tienen las mismas metas, sueños y aspiraciones. Solo quiero decir que mantengas a Dios en el centro y cualquier sueño que tengas, hazlo. una prioridad, toma tu decisión y hazlo una prioridad y priorízalo”, le expresó a Fox.
Mira aquí tenemos otro articulo importante que puede ser de tu interés
La verdadera y necesaria motivación de Maliq para hacer realidad cada uno de sus sueños está en Dios, a quien reconoce como la fuente de su determinación. «Gracias por todo lo que haces. Él me hace seguir, me hace seguir incluso cuando no quiero… Algunos días es más difícil que otros. No siempre es fácil. Doy gracias a Dios por la determinación, el trabajo duro». . y me despierto todos los días.»
Fuente de información: BibliaTodoNoticias.