Un grupo de maestros que esperaban en una fila para ser vacunados contra el coronavirus recibieron el regalo inesperado de parte de cristianos que no perdieron el tiempo y decidieron compartir las Buenas Nuevas.
A parte de la vacuna contra la covid-19, los maestros de León recibieron otra especie de «protección», una biblia del Nuevo Testamento.
Aunque el personal no supo con exactitud lo que era, varios aceptaron el obsequio pensando que se trataba de una agenda. Cuando la vieron con detenimiento y leyeron la portada que decía «Nuevo Testamento. Salmos y proverbios» supieron de qué se trataba.
Al respecto, se conoce que ese Nuevo Testamento es conocido por ser distribuido y fabricado por los Gedeones Internacionales. La organización es una de las primeras para – eclesiásticas de Estados Unidos y se dedica a evangelizar desde 1899 en hoteles, escuelas, prisiones y cuarteles.
Desde entonces la entrega de estos Nuevos Testamentos, es una forma común de evangelizar de dicho, sin embargo, estas Biblias también son repartidas por miembros de iglesias cristianas evangélicas, a quienes se les responsabiliza de esta acción evangelística.
Por medio de redes sociales, varios de los profesores compartieron las imágenes de lo recibido, expresando su agradecimiento y uno que otro dio un testimonio al respecto.
A su vez, maestros de estados como Querétaro, el Edo. de México, Jalisco, San Luis Potosí y otros más, informaron que fueron honrados con el mismo obsequio.
Los creyentes luego de haber visto la jornada de vacunación, aprovecharon la aglomeración de personas para predicar y compartir este valioso regalo.
Los docentes de #León recibieron el inesperado regalo mientras esperaban la dosis contra la #covid19https://t.co/ExymH4Tgwa
— Noticias Guanajuato (@_NoticiasGto) May 24, 2021