Michael Shellenberger, periodista y autor de libros basados en las corrientes contrarias a la teoría creacionista, contó que aunque vivió la mayor parte de su vida apartado de la fe con la que creció, la caótica situación actual lo hizo reencontrarse a sí mismo. Con Cristo y su amor.
Únete a nuestro canal de Telegram. tenemos para ti lo mas relevante del mundo cristiano.
En un episodio del podcast «Joe Rogan Experience», Shellenberg dijo que abrazó el cristianismo porque es la única solución a lo que ahora ve: conflictos, ira, odio, cambio climático e ideología de género, todo lo cual distorsiona a las personas. una sociedad sin amor.
«¿Cuál es el antídoto para este odio intenso y el odio a las civilizaciones? Y pensé, por supuesto, es el amor», indicó el autor de Apocalipsis Nunca, que se opone a la ideología promovida por activistas del cambio climático como Greta Thunberg.
«Para mí, el cristianismo significa amar a tus enemigos. Ese es el corazón del cristianismo. Es muy difícil», agregó. «Lo siento», dijo Rogan, según el entrevistador. «Lo lamento. Es muy, muy difícil. Para mí, ya que sigo una fe que es difícil, no fácil. Si fue fácil, ¿cuál es el punto? Tiene que curarte de alguna manera”, admitió Shellenberger.
Mira aquí tenemos otro articulo importante que puede ser de tu interés
También, reveló anteriormente que a pesar de haber sido criado por una madre «congregacionista», al crecer se alejó de la fe y abrazó puntos de vista «existencialistas», pero ahora todo lo que vio lo hizo volver a sus raíces; tanto el reportero como su entrevistador discutieron cómo se contactó con la identidad del asesino del Pacto y cómo el aumento de la violencia fue tan horrible.
«En primer lugar, esta persona está muerta, ¿de acuerdo? No importa si lo llamas niño o niña, esta es una persona muerta que mató a tres niños y tres adultos de una manera horrible, entró en una escuela y disparó a un montón de gente», dijo Rogan.
Síguenos en Instagram. Ofrecemos lo mejor en imágenes y entretenimiento cristiano.
Para finalizar, ambos coincidieron en que fueron los primeros en advertir sobre el declive de la civilización a medida que se profundiza la «confusión de género y sexo», y agregaron que es verdaderamente preocupante cómo las élites quieren «controlar la sociedad».
Michael Shellenberger tells Joe Rogan he returned to Christianity in response to societal 'hatred, anger' https://t.co/1AExnr4Qi9
— The Christian Post (@ChristianPost) April 11, 2023