Después de mucho tiempo, el artista de origen estadounidense anunció de manera sorpresiva su compromiso por redes sociales, causando así un gran impacto a sus seguidores.
El intérprete de “Gracia Incomparable”, mantuvo su relación en secreto, sin decir una palabra sobre ello en público, hasta que compartió una emotiva imagen en sus cuentas de redes sociales. En dicha foto se puede apreciar la mano de Jacoby, quien ahora se convirtió en la prometida del cantante, mostrando su anillo de promesa matrimonial.
Luego que Craft realizara la publicación, miles de personas que lo siguen han comentado sobre este suceso con preguntas como: “cuándo pasó, si es real o una actuación”. Sin embargo, hace aproximadamente un mes, cuando el artista estrenó su canción “Praying For The Same Things”, aparentemente dio una pista sobre su decisión de comprometerse. “No debo preocuparme, conoces mi principio y mi final. Confío Dios, tus tiempos son perfectos”, dice una parte de la letra del sencillo.
Por otro lado, el padre del cantante cristiano, Ken Craft, se mostró contento por el nuevo logro de su hijo. “Hoy mi hijo Evan le propuso matrimonio a Rachel Jacoby. ¡Ella dijo que sí! Muy emocionado por Evan y Rachel, son una pareja increíble”, comentó.
En cuanto a los medios cristianos, se encontraban esperando con ansias un compromiso de parte del artista, quien de todos sus colegas del ámbito cristiano, era uno de los pocos que aún no mostraba indicios de una relación; pero que ahora es un hecho confirmado.