Ex boxeador George Foreman lazará película cristiana para contar al mundo que Dios lo revivió

El ex campeón de boxeo y actualmente pastor George Foreman, cuenta a cerca de su vida y su experiencia vivida cuando se encontró a punto de morir en 1977, y quiere que las personas puedan ver lo que fue su testimonio por medio de la próxima película sobre él, con la intención de mostrar la existencia del «Dios viviente», y por medio de su vida demostrarlo”, indicó Foreman.

Foreman, de 74 años, se está convirtiendo en una película biográfica ficticia sobre Big George Foreman, protagonizada por Khris Davis (Space Jam: A New Legacy), Foreman y ganador del Oscar Forest Whitaker (El último rey de Escocia) y el entrenador de Foreman, Doc Broadus. . Dicha película será estrenada en los cines el 28 de abril.

Únete a nuestro canal de Telegram. tenemos para ti lo más relevante del mundo cristiano.

Síguenos en Instagram. Ofrecemos lo mejor en imágenes y entretenimiento cristiano.

Foreman ganó el campeonato de peso pesado a la edad de 24 años y también a la edad de 45, convirtiéndose en el titular de mayor edad en la historia. Pero fue una experiencia cercana a la muerte entre dos títulos lo que cambió su vida y lo llevó a convertirse en sacerdote.

Mira aquí tenemos otro articulo importante que puede ser de tu interés

“Estaba en el Vestidor… Caminé y dije: No me interesa el combate de boxeo que perdí. Sigo siendo George Fronman. Sabes que puedo ganar, soy actor, boxeador, tengo mucho dinero. Y podría irme a casa ahora mismo si quisiera, jubilarme y morir.” Supe que ese día moriría y no podía dejar de pensar en eso. De pronto me enfrenté a la muerte y supe que iba a morir”. Expresó Fronman.

“Entonces, con ese pensamiento, escuche una voz que venía de mi interior, y me decía: ¿Si crees en Dios por qué le tienes miedo a la muerte? Y realmente estaba aterrorizado, en serio lo estaba. Así que, empecé a luchar para mantener mi vida, pero, perdí la batalla”. Fronman contó que esa noche en el vestidor él murió, pero, Dios lo revivió. El momento es capturado en la película Big George Fronman.

Fuente de información: BibliaTodoNoticias.

Deja tus comentarios