Cada 1ro de mayo se celebra el Día del Trabajador, un día para honrar a quienes se convierten en una pieza clave y fundamental en el mundo empresarial.
Las empresas requieren de personas que ayuden al surgimiento y éxito de las mismas, piezas que terminan de completar el rompecabezas y convierten nuestros negocios en una fuente de maravillosas oportunidades.
Hoy es un día para agradecerle a todos esos valientes, luchadores, apasionados y entregados, que le dedican todo su tiempo, esfuerzo y conocimientos a las diferentes empresas que existen en el mundo.
Una oportunidad para agradecerles porque día tras día con determinación y gran motivación, hacen todo lo que esté a su alcance para el bienestar, crecimiento y desarrollo del lugar en donde trabajan.
Los trabajadores se convierten en las caras anónimas que están detrás del prestigio, calidad y posicionamiento de una compañía. Aún aquellos que cada día salen a las calles desde muy temprano para vender agua, caramelos, comida rápida, entre otros, son ejemplos de la fuerza incansable que hay dentro de un trabajador.
A ti que con mucho esfuerzo le entregas incondicionalmente todo tu corazón, tiempo, conocimientos, creatividad, ideas y más a esa empresa donde laboras, hoy te decimos: ¡Feliz día del trabajador!
Tu trabajo es una enorme bendición que Dios te ha regalado. Nunca olvides lo que Él nos dice en su Palabra: «Lo que ganes con tus manos, eso comerás; gozarás de dicha y prosperidad». Salmos 128:2 (NVI)