El cantante de country Granger Smith, de 43 años, anunció su última gira por la industria de la música y luego se comprometerá a servir en una iglesia en Texas. La gira comenzó el jueves 13 de abril y continúa hasta el 26 de agosto.
En una entrevista con Fox News, dijo: «Quiero aprender, crecer y servir a mi iglesia local y permitir que mis pastores me capaciten y me ayuden en mis próximos pasos. Si Dios quiere, quiero ser usado para ayudar a las personas a encontrar su objetivo.
Únete a nuestro canal de Telegram. tenemos para ti lo más relevante del mundo cristiano.
Hablar del final de su carrera fue difícil, dijo el cantante, porque estuvo de gira durante 24 largos años: “Es tan difícil encontrar palabras para este título. No porque no crea que sea verdad, sino porque marca el final de largos años de mi vida», expresó.
«Un poco lejos de la música» “Sentí un fuerte deseo de entrar en el ministerio, y eso no significa que voy a comenzar una iglesia o una cruzada o un avivamiento. Esto significa que servimos como familia en nuestra iglesia local y nos santificamos allí”, dijo.
Al comentar sobre ir al seminario y obtener su maestría, Smith dijo: «Es un momento de aprendizaje y crecimiento para mí, y eso podría explicarles a algunos de ustedes por qué he estado un poco ausente últimamente, especialmente con la música».
«Ser músico nunca ha sido una prisión, pero es una nueva pasión, un nuevo enfoque, una nueva dirección que creo que me permite centrarme más en las personas individuales y sus vidas».
«Encontrar la fe después de la pérdida y la angustia» Además, Smith dijo que está trabajando en un libro de memorias Like a River: Finding the Faith and Strength to Move On After Loss and Heartbreak, que se publicará el 1 de agosto.
Mira aquí tenemos otro articulo importante que puede ser de tu interés
El cantante habla de su camino como estrella en el mundo country tras la trágica pérdida de su hijo River, de 3 años, quien se ahogó en 2019. Según la cantante, la fe en Dios lo salvó en ese momento. El más duro y oscuro de su vida.
«Mi esposa y yo perdimos a nuestro hijo. River tenía 3 años y estábamos en un viaje en el que pensé que podría resolverlo por mi cuenta a través de la autoayuda, el positivismo, la meditación y la dedicación. Pensé que podría arreglar todo y mudarme, pero No entendí”, recuerda.
Smith y sus hijos estaban jugando en el patio trasero cuando ocurrió el ahogamiento. Mientras entrenaba con su hija, los otros dos chicos jugaban a la lucha con palos. El hundimiento ocurrió en cuestión de segundos. El niño estaba inconsciente, vivían en el campo. El paramédico tardó 10 minutos en llegar y ya era demasiado tarde. El niño murió al día siguiente.
Síguenos en Instagram. Ofrecemos lo mejor en imágenes y entretenimiento cristiano.
Actualmente, Smith y su esposa Amber Bartlett, quienes están casados desde 2010, han sio restaurados Dios como familia y viven juntos con sus tres hijos, London, Lincoln y Maverick. Maverick nació en 2021, dos años después de la trágica pérdida de su hijo River.
Fuente de información: BibliaTodoNoticias.