El líder opositor, Juan Guaidó, anunció este miércoles, la realización de una nueva marcha para este sábado 24 y domingo 25 de agosto, con el objetivo de unificar a los venezolanos para lograr el cambio en el país.
Mientras se llevó a cabo una reunión entre el también presidente de la Asamblea Nacional (AN), y diplomáticos tanto nacionales como regionales, Guaidó comunicó la convocatoria.
“El próximo sábado y domingo, hermanos de toda Venezuela, nos vamos a la calle, al encuentro ciudadano, a invitarlos a que se incorporen a la lucha y llevar el mensaje”, expresó.
Igualmente, aseveró que el gobierno de Nicolás Maduro le teme a las marchas democráticas, debido a la importancia que tiene la “casa por casa”. “Esto está empezando, vamos por el cese definitivo de la usurpación, te necesitamos”, aseguró.
Por otro lado, Guaidó, anunció este miércoles que el próximo fin de semana, los parlamentarios que conforman la AN, conversarán con cada venezolano en un “casa por casa”.
Durante una actividad, el diputado manifestó que: “Nos vamos casa por casa, barrio por barrio, al encuentro con nuestra gente. Vamos a decirles que esto no se terminó, que esto está empezando. Y vamos al cese definitivo de la usurpación”.
A su vez, el jefe del Parlamento, confirmó que sabía sobre los contactos entre Nicolás Maduro y la administración estadounidense, resaltando que las conversaciones tienen un objetivo, que es sacar del poder al jefe de Estado venezolano
“El proceso de Oslo, presión en la calle, proteger los activos de la República, presión diplomática y financiera. Todo forma parte de una gran estrategia que ha dejado al régimen sin respuesta”, aseveró.
Finalmente, Guaidó ratificó que su gestión se está fortaleciendo internacionalmente, al tiempo que el Gobierno de Maduro pierde credibilidad. “Hemos propiciado el encuentro con funcionarios civiles y militares para que se pongan del lado de la Constitución”, enfatizó.