El presidente de la asamblea nacional, Juan Guaidó, señaló en una entrevista televisiva que las protestas callejeras seguirán después de que las conversaciones con el gobiernon de Nicolás Maduro en Noruega finalizaron sin acuerdo.
«Queremos una solución al conflicto», dijo Guaidó. «No hubo un acuerdo inmediato, por lo que la opción que tenemos es seguir en las calles».
«Agradecemos al gobierno de Noruega su voluntad en contribuir con una solución al caos que sufre nuestro país. Estamos dispuestos a continuar junto a ellos», afirmó en el texto.
Representantes de Maduro y de Guaidó sostuvieron esta semana un primer encuentro bajo la iniciativa de Noruega anunciada a mediados de mayo.
Cabe señalar que el Ministerio de Exteriores noruego anunció el pasado sábado que representantes de las principales fuerzas políticas en Venezuela han tomado la decisión de regresar a Oslo esta semana para seguir el proceso de diálogo, lo que fue confirmado posteriormente tanto por el Gobierno como por la oposición.
Redacción. RDM