Hábitos para reducir el dolor de espalda

El dolor de espalda es un problema común entre los adultos y puede interferir con su calidad de vida. Es posible que te pierdas las actividades que disfrutas y no puedas hacer cosas básicas en la casa debido al dolor.

La alineación de la columna vertebral es esencial si deseas reducir el dolor de espalda, por lo que concentrarte en eso te ayudará.

Debes saber que el dolor de espalda está directamente relacionado con la alineación de la columna, por lo que el cuidado de la columna, la espalda y el cuello disminuirá el dolor.

La desalineación y el dolor de espalda a menudo se deben a malos hábitos, como una mala postura y posiciones inadecuadas para dormir. Afortunadamente, estás a tiempo para solucionar todos estos problemas.

Mantenerse siempre activo y hacer ejercicios con regularidad 

Aquellos que no son activos tienden a experimentar más dolor de espalda que aquellos que lo son. Por ello, asegúrate de hacer ejercicio todos los días para ayudar a mantener la columna vertebral sana y reducir el dolor de espalda.

Algunos de los mejores ejercicios para la espalda incluyen: natación, andar en bicicleta, caminar, correr y cualquier otro tipo de cardio.

Otra razón por la que el ejercicio regular ayuda a reducir el dolor de espalda es que el ejercicio promueve la producción de endorfinas en su cuerpo. Cuando se liberan endorfinas, actúan como analgésicos naturales.

Preste mayor atención a tu postura

Para una alineación adecuada de la columna y reducir el dolor de espalda, debes practicar una buena postura. Agacharse y cualquier otra forma de mala postura tienen un efecto severo en la columna y la espalda. No solo es incómodo y puede volverse doloroso, sino que también puede causar daños irreversibles.

Si notas que te duele la espalda por una mala postura, es hora de hacer un cambio. Para ello, tendrás que asegurarte de alternar entre estar sentado y parado a lo largo del día, también debes aprender a practicar una buena postura en ambas posiciones.

Cuando te encuentres sentado, tus rodillas deben estar al mismo nivel que sus caderas. Si estás frente a una computadora, el monitor debe estar al nivel de los ojos, de modo que no mantengas la columna vertebral en una posición poco natural. Cuando estés de pie, mantén los omóplatos hacia abajo y la pelvis hacia adelante.

Mantén un peso que sea saludable

El sobrepeso es una de las principales causas de dolor de espalda y desalineación de la columna. Si tienes sobrepeso, entonces debes considerar el bajar de peso para mejorar la salud de tu columna. Mantener un peso saludable disminuirá la tensión en los músculos, ligamentos y tendones de la zona lumbar.

 

Considera el CBD 

El cannabidol (CBD) puede ayudar con muchas funciones corporales y muchos estadounidenses lo utilizan para reducir el dolor. Además, el CBD tiene propiedades antiinflamatorias, lo que le permite ayudar aún más con el dolor de espalda.

Levantar los objetos pesados con seguridad

Puede ser tentador levantar algo como pueda, pero debe tener cuidado. Si levantas algo incorrectamente, puede causarte graves daños a la espalda o la columna.

La forma correcta de levantar un objeto pesado la siguiente:

  • Párate lo más cerca que puedas del objeto.
  • Dobla las rodillas para que tus brazos estén a la altura del objeto.
  • Levanta usando los músculos de las piernas y las rodillas en lugar de la espalda y la parte superior del cuerpo.
  • Mantén tu cabeza abajo.
  • Asegúrate de que tu espalda permanezca recta.
  • Debes asegurarte de no levantar un objeto por sí mismo que deba levantarse con ayuda. Pedir ayuda es mucho mejor que sufrir una lesión solo. También debes evitar levantar objetos pesados ​​por encima de tu cabeza.
Deja tus comentarios