Hombre predica el evangelio en un avión con destino a Noruega

Weyman Dodson, predicó con valentía el amor de Dios y el Evangelio en un avión lleno de pasajeros después de escuchar la voz de Dios, según God TV.

Weyman Dodson

Durante un vuelo con destino a Oslo, Noruega, Dodson escuchó la voz del Señor ordenándole que compartiera su amor con todos los pasajeros. El avión acababa de aterrizar y todos se preparaban para bajar cuando escuchó a Dios decir: «Diles a todos que los amo, háblales de mi amor».

Eran las seis de la mañana y todos acababan de despertarse tras haber dormido durante el vuelo nocturno. Por su parte, Weyman dudó e intentó preguntar a Dios si era el momento adecuado para predicar. Sin embargo, Dios estaba seguro de que era el momento adecuado para mostrar su amor por ellos.

«Sentí que Dios me decía que Él es lo mejor para hablar todo el tiempo. Nunca hay un momento que podamos enfrentar que no debamos declarar la palabra del Señor. La realidad es que la palabra de Dios es lo mejor de lo que podemos hablar en todas las épocas», dijo.

Por consiguiente, Weyman se levantó audazmente, lleno del amor y la compasión de Dios, y con los brazos en alto predicó el Evangelio a todos los pasajeros.

«Hermanos y hermanas, me gustaría animaros en esta hora, más que nunca, en todo el mundo, en cada nación. Lo más grande que podemos hacer es predicar literalmente la palabra de Dios», declaró Weyman.

Hoy, anima a todos a hablar de su amor y a predicar el Evangelio, sea cual sea nuestra época.

«La Biblia dice que debemos predicar el Evangelio a tiempo y fuera de tiempo. Cuando soltamos la semilla de Dios, la palabra de Dios, es realmente una semilla. Y realmente crea fruto, realmente crea y hace que las cosas se pongan en orden. Le da identidad a la gente, ellos realmente comienzan a entender quiénes son. Comienzan a vivir como hijos e hijas de Dios», enfatizó.

Deja tus comentarios