Hombres claman y alaban a Dios en un estadio

Aproximadamente 30.000 mil hombres llenaron todo un estadio de fútbol en el cual clamaron y alabaron a Dios durante una conferencia de liderazgo para los masculinos como líderes de familia, comunidades y país.

Hombres claman y alaban a Dios en un estadio

La “Conferencia de Guardianes de la Promesa de los Hombres 2021”, el 17 de julio, reunió a miles de hombres que anhelaron ser llenos de la presencia de Dios y clamaron como nunca antes por el Señor durante dos días seguidos.

Con el objetivo de formar a los hombres con un mensaje positivo que “inspire, transforme y los empodere a fin de que lideren sus familias, comunidades y país”; los realizadores del evento describieron esos días como la oportunidad en la que Dios hizo cosas asombrosas.

En ese sentido, los presentes fueron desafiados a través de la oración a convertirse en verdaderos líderes cristianos activos sabiendo que Dios le dio un llamado diferente y especial a cada uno.

“Todos en el reino de Dios tienen un llamado específico en su vida. Es hora de que te levantes y seas el guerrero que Dios te ha llamado a ser”, afirmó el teniente general Jerry Boykin, quien dirigió la oración.

A pesar que, el estadio AT&T de los Dallas Cowboys, lugar en el cual se realizó dicho evento, se caracteriza por ser la sede de encuentros en los que los hombres asisten para mirar partidos de fútbol mientras tienen comportamientos poco decorosos además de ingerir bebidas alcohólicas; esta conferencia cristiana, llegó para cambiar toda la atmósfera del lugar.

“Jesús puede tomar un corazón lleno de odio y convertirlo en un corazón de amor”, comentó AR Bernard, pastor de Christian Cultural Center en Brooklyn, en NY.

Mientras que, el resto de los organizadores comentaron que muchos hombres pudieron encontrarse con Dios y entregar su vida a Él de una manera nunca antes vista.

“Aquí hay un estadio conocido por el fútbol, pero en lugar de cerveza y palabrotas, está lleno de hombres que confiesan sus pecados, oran y alaban a Dios. Fue alentador ver a los hombres de rodillas clamando a Dios. El estadio se convirtió en una iglesia”, señaló David Closson, del Centro para la Cosmovisión Bíblica.

En cuanto a la organización “Promise Keepers”, encargados de realizar dicho evento, escribió junto a imágenes en Twitter: “Padres, Hijos y Hermanos en los altares entregando sus vidas a Cristo y creando un nuevo legado para sus familias”.

Desde 1990, Promise Keepers alienta e instruye bíblicamente a los hombres para ser líderes cristianos en su entorno; este año tuvo un gran panel de oradores, entre los cuales estuvo el destacado evangelista Nick Vujicic.

 

Deja tus comentarios