Ideas para crear fundas de teléfono

Ideas para crear fundas de teléfono.– Aquellos momentos en los que quieres encontrar lo ideal para adornar y darle un buen estilo a tus cosas es lo que te motiva a ser totalmente creativo. De hecho, una funda para tu teléfono es el primer paso para conseguir un estilo único y genial.

Ideas para crear fundas de teléfono

Seguramente en diversas ocasiones te ha ocurrido que deseas comprar una funda para tu teléfono pero no logras encontrar una de tu agrado y/o una que posea un estilo que te identifique al 100%.

Por ello, hoy te queremos decir: ¡No hay problema, no te preocupes! Porque realmente existe una posibilidad para solucionar ese inconveniente y es fácil; puedes hacer tu propia funda de manera sencilla y rápida. Así que, presta atención que aquí te diremos los pasos a seguir.

Ideas para crear fundas de teléfono

¿Qué necesitas para crear fundas de teléfono?

  • Maizena.
  • Papel envoplast.
  • Silicona líquida.
  • Guantes.
  • Rodillo.
  • Pinturas acrílicas.
  • Pincel.

Ideas para crear fundas de teléfono

Pasos para crear tus propias fundas

  1. Primero, debes proteger tu celular por completo con el papel envoplast, este plástico se usa mucho en la cocina y lo puedes conseguir en los supermercados.
  2. Colócate los guantes para no ensuciar tus manos.
  3. Para comenzar a hacer la funda del celular, deberás preparar una mezcla; para ello tendrás que colocar en un plato una cantidad generosa de maizena, seguido de esto agrega la silicona líquida.
  4. Luego amasa y mezcla bien estos 2 ingredientes, agrega un poco más de maizena si es necesario.
  5. En tu mesa esparce un poco de maizena sobre la superficie y luego con el rodillo estira la mezcla lo suficiente.
  6. Coloca tu celular, cubierto previamente con el papel envoplast, para moldear encima de la funda.
  7. Déjalo secar por 1 hora. Después con unas tijeras corta la funda de silicona y maizena que acabas de hacer, retirándolo del celular ya que tienes el molde.
  8. Para finalizar, decóralo con el estilo que gustes usando las pinturas acrílicas.

¡Listo, felicidades! Tu decides el estilo que quieras, ahora tendrás una funda que combine contigo y además, será muy original.

Deja tus comentarios