Jane Blasio narra la fidelidad de Dios en su vida

Descubrir en la edad adulta que un abortista corrupto la vendió ilegalmente cuando era apenas un bebé en una clínica de Georgia sería trascendental en la vida de Jane Blasio.

Jane Blasio

Aunque su camino no ha sido fácil, Jane Blasio hoy ve su pasado como un testimonio de la fidelidad, protección y soberanía de Dios, incluso en medio de las circunstancias más atroces.

«Dios ha estado allí desde el principio», indicó la mujer de 56 años al diario The Christian Post. “Ha demostrado, una y otra vez, que no necesita que yo sea fuerte. Él solo necesita que me apoye en Él y le permita ser fuerte por mí. Él ha redimido muchas partes de mi vida y ha sido fiel, incluso cuando yo no lo he hecho», afirmó Blasio.

Cuando Blasio tenía 6 años, sus padres le dijeron que era adoptada. Sin embargo, ella  comenta que comenzó a tener una «idea de la peculiaridad» de la situación cuando, en su adolescencia, decidió buscar sus registros de nacimiento y fue entonces cuando descubrió que en realidad, lo que había pasado se trataba de cualquier cosa menos de una adopción legal.

“Me di cuenta de que esto no va a ser tan fácil como pensé que sería”, recordó, haciendo referencia a aquel hallazgo. “Fue entonces cuando esta investigación pasó de un pequeño golpeteo a un gran crescendo”, indicó Blasio.

La búsqueda de décadas de Blasio para encontrar a sus padres biológicos terminó exponiendo lo que ella nunca llegó a pensar: fue una de los 200 bebés vendidos en una operación ilegal dirigida en las décadas de 1950 y 1960 por un abortista de Georgia llamado Thomas Hicks.

Luego, durante años de trabajo exhaustivo, Blasio ayudó a docenas de bebés ahora adultos, conocidos como «bebés Hicks», a descubrir su propio pasado y ayudarlos a localizar a sus padres biológicos y otros parientes cercanos.

Fue así como la norteamericana lanzó su propio libro, titulado “Taken At Birth” (Tomada al nacer), donde relata su búsqueda para descubrir su pasado, sus impactantes descubrimientos y su viaje de fe, pues ha sido un factor de suma importancia a lo largo de los últimos años para ella.

Jane Blasio

Aunque su historia ha sido ampliamente cubierta e incluso inspiró una serie documental de TLC en 2019 en la que Blasio aparece como líder de la investigación, en su libro comparte detalles detrás de escena de la investigación y se enfoca principalmente en la fidelidad de Dios a lo largo de su vida.

“Este libro no se trata de mí. Este libro trata sobre todas las persona

Jane Blasio

s que han sido tocadas tanto por la oscuridad como por la luz con la Clínica Hicks. Dios abrió las puertas y dijo: ‘Es hora’”.

De todos los descubrimientos que Blasio hizo, asegura que encontrar a Jesús es el más importante de todos, por lo que desea que todos los que escuchen y conozcan su historia puedan acercarse a él y aceptarlo en su corazón.

“Quiero que sepan qué es el amor incondicional y quiero que lo busquen a través de Jesucristo. No hay nada más importante que conocer a Cristo y aceptarlo como Señor. Y ese es el descubrimiento más importante que he hecho en mi vida”, añadió.

Deja tus comentarios