Jefe de aldea en Kenya pide perdón por perseguir a los cristianos y acepta a Jesús como su salvador

Un testimonio compartido por Christian Aid Mission, dice que el líder de la aldea era conocido por arrestar a muchos líderes cristianos cuando se enteró de que los aldeanos se habían vuelto a Cristo.

También castigó a los cristianos, obligando a muchos a abandonar las religiones tribales y la idolatría y las prácticas paganas. Esta persecución continuó hasta que un día el jefe asistió a un funeral presidido por un pastor local, a quien creía que había sido arrestado varias veces antes de que se volvieran a encontrar.

Síguenos en Instagram. Ofrecemos lo mejor en imágenes y entretenimiento cristiano.

Durante la ceremonia, el sacerdote sirvió la esperanza eterna de todo cristiano así como la ira de Dios y la necesidad de salvación a través de Jesús. Así que fue el mensaje de esperanza y eternidad en Cristo que todo cristiano recibe, además de la ira de Dios y la salvación ofrecida por Jesús, lo que hizo que el hombre se arrepintiera de todo lo que hizo contra los creyentes.

Mira aquí tenemos otro articulo importante que puede ser de tu interés

También admitió que nunca antes había escuchado el evangelio, por lo que su conversión fue un gran acontecimiento para todos los que formaban el pueblo y sabían cómo era él como perseguidor de la fe. “Un líder local que es hostil a la iglesia apareció en el funeral y anunció que quiere nacer de nuevo y ser salvo porque el evangelio lo ha cambiado y quiere el perdón de la iglesia”, dijo el director de Christian Aid Mission.

Únete a nuestro canal de Telegram. tenemos para ti lo más relevante del mundo cristiano.

El jefe del pueblo también prometió no castigar ni perseguir a los que predican a Jesús en su zona. “Todo el pueblo y otros que asistieron a este funeral fueron conmovidos por la valentía y la transformación de este hombre de ser hostil al evangelio a aceptarlo”, dijo el líder ministerial.

“Su vida ha cambiado para siempre: acaba de ser bautizado y está testificando todos los días a sus amigos y a la gente de esta tribu y se ha convertido en un discípulo”, agregó. Al igual que el jefe, hay otros que ya han llegado a la luz del evangelio a través de evangelistas locales que tienen transmisiones radiales y hacen evangelización puerta a puerta por toda la región, predicando la reconciliación y la hermandad entre las tribus cercanas.

Fuentes de información: BibliaTodoNoticias.

Deja tus comentarios