Jornada de vacunación para ucistas en el Rectorado

La primera jornada de vacunación masiva contra el Covid 19 para estudiantes de la Universidad de Carabobo iniciará este sábado en el Rectorado, bajo la coordinación

Vacunación

Así lo informó el vicerrector administrativo, José Ángel Ferreira, quien señaló que, previamente, el alma máter carabobeña ha venido cumpliendo con el proceso de inmunización para su personal docente, administrativo y obrero.

“Esta jornada está abierta para estudiantes de todas las facultades de la UC mayores de 18 años, y el cupo es limitado”, dijo Ferreira. Para participar e inscribirse en este proceso de vacunación, los estudiantes ucistas deberán inscribirse en el registro, el cual se cerrará al alcanzar el límite de vacunas.

De modo que, los interesados deben responder un sencillo cuestionario de Google con los datos que se solicitan en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScp6LPiqPBl4AYfH_0WAxJbxvUXDCB0JAhoMvBwspl1PBEqHg/viewform

A su vez, la autoridad ucista explicó que, para ingresar a la sede del Rectorado e incorporarse al proceso este sábado, los estudiantes deberán presentar su identificación mediante su cédula de identidad, carnet de la UC o constancia de estudios, la cual será cotejada con los datos enviados previamente a través del cuestionario de Google antes indicado.

Igualmente precisó que, para facilitar la logística y operatividad de la actividad de inmunización, “este sábado no se permitirá el ingreso de vehículos al estacionamiento del Rectorado ni la presencia de acompañantes, por lo cual se recomienda tomar las previsiones correspondientes.

Todos los estudiantes que asistan deberán cumplir estrictamente con las normas de bioseguridad tales como uso correcto del tapabocas, vestimenta adecuada y distanciamiento físico. La entrada al Rectorado se realizará por la puerta Sur (Calle 123)”.

Finalmente, José Ángel Ferreira, manifestó que se trata de la administración de la primera dosis de la vacuna anticovid, y que la segunda dosis se aplicará en el lapso reglamentario. Así mismo acotó que las autoridades de la Universidad de Carabobo están haciendo todo lo conducente para lograr que se realice un segundo proceso de vacunación para poder abarcar la mayor población estudiantil posible.

Deja tus comentarios