Sin duda alguna, «Dios no está muerto» es la película cristiana que más impacto ha generado entre la comunidad cristiana mundialmente. De hecho, estamos seguros que no existe cristiano en el mundo que no haya visto esta grandiosa producción cinematográfica.

Esta película cristiana fue estrenada por primera vez el 21 de marzo de 2014. Dirigida por Harold Cronk y producida por Pure Flix Entertainment.
Tras el éxito del primer lanzamiento de «Dios No Está Muerto», pocos esperábamos que existiera toda una secuela, de donde pudimos disfrutar de «Dios No Está Muerto 2», estrenada el 1 de abril de 2016, «Dios No Está Muerto 3», estrenada el 30 de marzo de 2018 y a la espera de una cuarta producción.
De modo que, contando con la maravillosa bendición que trajo al pueblo cristiano la película «Dios no Está Muerto», hoy hemos coleccionado 12 frases cristianas que se mencionan a lo largo de la primera y segunda parte de esta película.
Las mejores frases de la película «Dios no Está Muerto»
- Los ateos dicen que nadie puede probar la existencia de Dios, y tienen razón. Pero digo que nadie puede refutar que Dios existe.
- Prefiero estar con Dios y ser juzgada por el mundo, que estar con el mundo y ser juzgada por Dios.
- Para la persona equivocada nunca tendrás valor, pero para la persona correcta lo valdrás todo.
- Jesús dijo esto: «Cualquiera que me reconoce ante el hombre yo le reconocerá ante mi padre que está en el cielo. El que me rechaza, lo rechazaré, y lo negaré delante de mi Padre».
- En cuanto a mis oraciones a Jesús, mi vida y toda mi eternidad le pertenecen a Dios, todo esto es temporal, la fama el dinero y el éxito, incluso la vida es temporal. Jesús es eterno.
- A veces el diablo permite que las personas vivan alejadas de los problemas porque no quiere que crean en Dios. El pecado es como una prisión, excepto que es agradable y cómodo y no se siente la necesidad de salir de ahí.
- Estas aquí porque aun tienes una voz interior que no está feliz con las decisiones que todos quieren que tomes. Creo que es el Espíritu Santo hablándote. Es como interactúa con nosotros si se lo permitimos. Solo debes decidir si estás dispuesto a escucharlo, no es fácil, pero es sencillo.
- Tú vida como cristiano debe hacer que los no creyentes cuestionen su incredulidad en Dios.
- ¡Soy cristiano! — Puedes ridiculizarme.— Puedes torturarme.— Puedes matarme.Pero no puedes hacerme cambiar de opinión.
- Me enamoré de Jesús porque Él me amaba cuando ni siquiera podía amarme a mí mismo.
- Pienso en Jesús como mi amigo y no quiero decepcionarlo. Él no está muerto. Está vivo.
- Cualquier regla que diga que puedes hablar de todo ser humano que haya existido excepto Jesús, es discriminatoria.
Sin duda alguna, estas 12 frases se pueden convertir en tus favoritas y además, serán de bendición para tu vida. Recuerda compartirlas con tus familiares y amigos.
Deja tus comentarios