Liberan bajo medidas cautelares a periodistas Mimi Arriaga y Marco Antoima

Este lunes 22 de junio el Tribuna 47 de control liberó con medidas cautelares a los periodistas, quienes tienen arresto domiciliario, prohibido salir del país y publicar mensajes que inciten al odio. Informó el CNP Caracas a través de su cuenta twitter.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a los periodistas, debido a una supuesta investigación sobre el manejo de cuentas anónimas en redes sociales.

Desde el pasado viernes 19 de junio el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (SNTP), realizó la denuncia sobre la detención de ambos comunicadores. Principalmente, el hecho de la periodista Mimi Arriaga por parte del CICPC.

Mientras que, la mañana del día sábado, se repitió el mismo procedimiento con Marco Antoima. A quien también vincularon con el manejo de cuentas anónimas en redes sociales.

A la coordinadora del portal 0800Noticias la vinculan al supuesto manejo de cuentas anónimas en redes, según dio a conocer el Sindicato, el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) y la asociación civil Espacio Público.

Deja tus comentarios