Maduro aprobó presupuesto para avance científico en el país

Nicolás Maduro, presidente de la República, anunció este miércoles la autorización de 935 millones 789 mil 445 bolívares del capital científico del país, a fin de garantizar los servicios educacionales que lleva a cabo la fundación Idea.

Durante una reunión con profesionales venezolanos en ciencia, el mandatario nacional informó sobre el Plan Nacional de Innovación Tecnológica 2019, que promoverá la producción científica en el país. Igualmente, Maduro aprobó 650 millones 790 mil 321 bolívares para capacitar la creatividad en el ámbito científico de los jóvenes venezolanos.

“Nosotros estamos concentrados en trabajar por Venezuela. Yo siempre digo que cuando hay nuevas amenazas de guarimbas, de violencia, que la gran vacuna del país es el trabajo, la investigación y la producción”, expresó.

Por último, el jefe de Estado aseveró que “ahora todos los trabajadores científicos y del país en general han recibido en sus tablas un impacto importante en la aumento salarial y aumento de cesta tickets”.

Deja tus comentarios