Una reciente reunión anual de jóvenes en Gatlinburg, Tennessee, reunió a más de 400 estudiantes que se comprometieron con Jesús a través del bautismo en agua durante el evento.
Winterfest es una reunión anual de jóvenes, que celebró su conferencia el mes pasado. Aunque no fue un evento “impactante”, según los participantes, algo significativo sucedió, ya que, la mayor parte de los asistentes a esta reunión, tomaron la decisión de entregar su vida a Jesús públicamente y en las aguas del bautismo.
Únete a nuestro canal de Telegram. tenemos para ti lo mas relevante del mundo cristiano.
Síguenos en Instagram. Ofrecemos lo mejor en imágenes y entretenimiento cristiano.
Durante el servicio del domingo por la mañana, el ministro Jeff Walling, le preguntó a los jóvenes, si alguien quería aceptar a Jesús. La respuesta sorprendió a muchos presentes, ya que la mayoría se arrodilló y ofreció una oración de penitencia.
Mira aquí tenemos otro articulo relacionado que puede ser de tu interés
los jóvenes asistentes escucharon una oración del mismo Jesús, dada por Marcus Neely, ministro de la juventud y la familia en la Iglesia Central de Cristo en Searcy, Arkansas, citando a St. Juan 17. “Oro por todos los que creen en Jesús. sed uno, como el Padre y yo somos uno». Walling luego realizó el bautismo.
Según The Christian Chronicle, 400 jóvenes se presentaron para ser bautizados en el nombre de Jesús cuando el organizador del evento, Dudley Chancey, se paró en una cabina de audio y video y describió el evento a una multitud de nuevos miembros como un hecho inexplicable.
“No tengo ninguna duda de que hay un fuerte movimiento del Espíritu Santo en los Estados Unidos. Creo que Dios se está moviendo y nuestros ojos apenas comienzan a abrirse al futuro”, dijo el ministro John Beef Brand.