La mañana de este lunes 10 de mayo se conoció de la muerte de la mujer que resultó herida durante la explosión en un apartamento del piso 6 del edificio Verona, de la urbanización La Trigaleña, en Valencia.
Dicha explosión fue por causa de una fuga de gas, debido a que se hicieron remodelaciones en la cocina para pasar todo el sistema a conexiones eléctricas, pero no se colocó el tapón de la tubería.
Cuando Mayela del Mar Abinazar Carrero, 55 años, fue a preparar los alimentos y prendió la cocina hubo la explosión causándole varias heridas y lesiones en más del 70% de cuerpo.
Posteriormente, la mujer fue trasladada a la clínica La Viña donde recibió atención durante varios días, pero lamentablemente murió.
Tras la noticia, Luis González, cuñado de la víctima, señaló que la señora Mayela dejó tres hijas que viven en el exterior. Trabajó años en el departamento de ventas en un diario regional y en la actualidad tenía su propio negocio de movilnet.
En estos momentos los familiares de Mayela Abinazar requieren el apoyo de todos para saldar las deudas que quedaron pendientes.