James nació en el norte de Asia, donde el cristianismo está realmente bajo ataque, y se quedó sordo de niño debido al frío y la falta de atención médica en la región, una enfermedad que padece la mayoría de las personas en ese lugar.
Únete a nuestro canal de Telegram. tenemos para ti lo más relevante del mundo cristiano.

Síguenos en Instagram. Ofrecemos lo mejor en imágenes y entretenimiento cristiano.
Una infancia llena de abusos le hizo unirse a una pandilla de niños sordos y vivir prácticamente en la calle. Y si bien al principio creía que pertenecía y era feliz en este lugar, la vida de pandillero le demostró que todo es mucho más difícil por las luchas diarias y la falta de oportunidades reales de trabajo.
Al mismo tiempo, la Iglesia Mundial de Misiones y Esperanza de las Asambleas de Dios (AGWM, por sus siglas en inglés) llevó a cabo un servicio temporal aprobado por el gobierno por única vez en el cine en el que se encontraba James.
Mira aquí tenemos otro articulo importante que puede ser de tu interés
Ese día era Semana Santa y más de 600 personas se hicieron presentes para escuchar la palabra de Dios, mientras Santiago y otros chicos visitaban el mismo lugar para ver una película, pero nunca imaginaron el escenario: un culto evangélico.
Otros dieron su vida después de escuchar las historias bíblicas sobre David y Goliat, los 12 discípulos y Jesús, pero el único que se mostró reacio fue Jacob, que provenía de una familia budista activa y militar.
El niño era atormentado por espíritus malignos en las noches, no podía dormir, lo acosaban pesadillas y decía que una fuerza invisible trató de estrangularlo; un espíritu al que llamó «la nube negra» le dijo que cometiera actos violentos. Hasta que en el culto fue al altar a aceptar a Jesús y los malos espíritus que aparecieron en él lo abandonaron.
Tan pronto como atrapamos a Jacob, se cayó. Las venas de su cuello se hincharon y apretó los dientes y tragó. Empezamos a orar por la liberación de los demonios, citando las escrituras y hablando en lenguas dadas por el Espíritu Santo. Cuanto más orábamos en el Espíritu, más se retorcía Santiago en el suelo.
Esto sucedió 16 veces más durante las siguientes tres horas. Finalmente, Jacob se durmió», informó AGWM. “Cuando Jacob abrió los ojos, era un hombre nuevo. Tenía una sonrisa brillante y lágrimas en los ojos. Jesús lo liberó”, agregó.
Fuente de información: BibliaTodoNoticias.