Ordenan cierre de playas en Falcón para frenar casos de Covid-19

Durante una transmisión a través de los medios de comunicación y redes sociales la noche de este jueves, el gobernador Víctor Clark, anunció la prohibición del acceso a las diferentes playas y balnearios en el estado Falcón, como medida ante el incremento de casos de Covid-19 en Falcón.

En ese sentido, el mandatario manifestó que a pesar de ser esta semana flexible, se mantiene esta medida desde las semanas radicales para evitar el relajamiento y la aglomeración. “No podemos permitir que el esfuerzo que estamos haciendo, se pierda por otro lado”, dijo.

A su vez, refirió que esta medida busca evitar que luego se deban tomar acciones tardías ante un posible contagio por estar en algún tipo de fiesta o reunión que genere situaciones de salud de mayor complejidad.

Por lo ello, expresó que “este fin de semana no está autorizado el uso de balnearios ni en Paraguaná, ni en el costa oriental, ni en ninguna de las costas y playas que tengan esta condición, lo hacemos porque necesitamos seguir teniendo resultados favorables en disminuir la curva de contagios”.

Por último, pidió mayor conciencia a la población, por lo que señaló que a quienes hagan caso omiso de las restricciones, se impondrán medidas a quienes sigan desconociendo la ley y las orientaciones exponiendo a la colectividad.

 

Deja tus comentarios