Partidos minoritarios crean Factor Alternativo del Frente Amplio

Frente Amplio Venezuela Libre anunció este lunes la creación del “Factor Alternativo”, delegación que conformarán 15 organizaciones políticas para la consolidación de las exigencias de los venezolanos, informó Gabriel Puerta Aponte, secretario general del partido Bandera Roja.

El funcionario indicó que los movimientos integrantes serán: Nuvipa, Vanguardia Popular, Bandera Roja, MDI, Puente, Fuerza Liberal, Izquierda Democrática, Unidad NOE, Unidos para Venezuela, Mpad, Moverse, Movimiento Republicano, Parlinve (Indígena Nacional), Tison, GuajiraVen, Aprisal, Sociedad, estás últimas 3 del estado Zulia.

Asimismo, Puerta Aponte aseveró que el Factor Alternativo tiene como objetivo la unificación de todos los partidos opositores, a fin de cumplir la ruta establecida por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, para restablecer la democracia en el país y la salida a la crisis que atraviesa Venezuela.

“Debemos organizar, activar y construir una estructura orgánica, con disposición a las acciones, desde preparar equipos para encargarse de los reclamos, pasando por brigadas de orden y agitación. Hay que darle a la gente una estructura con poder de base”, puntualizó el secretario general de Bandera Roja.

“La realidad que vive el país es un terreno fértil para avivar las manifestaciones organizadas, dirigidas y motivadas al cambio que anhelan los venezolanos. Debemos ir por la vía de la presión ascendente y contundente hasta lograr la victoria”, añadió.

 

Deja tus comentarios