El pastor René González, hace unos meses sufrió complicaciones de una operación que le habían realizado, y estuvo en cuidados intensivos con problemas graves de respiración, las oraciones le trajeron sanidad y poco a poco su estado de salud fue mejorando.
Tras el duro proceso que llevó el pastor, decidió contar su testimonio con toda la congregación de la iglesia Casa de Júbilo. En medio de ello, con voz entrecortada por la emotividad del momento, González contó los detalles de los procedimientos a los que tuvo que ser sometido por el equipo de doctores que lo atendió, quienes tuvieron que suministrarle dos electroshock para reanimarlo y salvar su vida, acción en donde el pastor sintió como pudo tocar la mano de una figura celestial mientras ocurría todo.
«Yo lo que sé es que la figura principal de allá arriba, se llama Cristo, y camina por esos lugares dispuesto a tocar a aquel que tiene fe. Las dos veces que lo vi yo extendí mi mano y sentí el roce de su mano», contó a los presentes.
Asimismo, tuvo otra experiencia sobrenatural mientras estaba internado en el hospital, en la cual se sintió presente en uno de los cultos de la iglesia. «Cuando estoy claro, despierto… Hermano yo estaba viendo el culto donde estaban orando y donde se hizo el anuncio de que yo había despertando. Yo no sé si yo estaba en otra dimensión o donde estaba yo, pero yo estoy viendo ese culto y yo como que no era conmigo», explicó.
Dicha experiencia, dice el pastor, que le sirvió para reafirmar al mundo que si hay un lugar cuando llega el final de la vida y que Dios «tiene una mansión en el cielo».
Disfruta aquí el video con testimonio del Pastor René González: