I Will Believe, una nueva película cristiana que se proyecta en más de 30 ciudades, presenta cinco historias basadas en milagros sobrenaturales de la vida real. La película fue filmada y producida en Puerto Rico por Screen CREA, una red de estreno alternativo.
Únete a nuestro canal de Telegram. tenemos para ti lo mas relevante del mundo cristiano.
Síguenos en Instagram. Ofrecemos lo mejor en imágenes y entretenimiento cristiano.
El célebre director y conferencista Julio Román relató a los medios los principales aspectos argumentales de la realización de la película: «La película nos lleva a una profunda reflexión sobre si podemos creer o si hay que ver para creer, porque para los que creen en Dios todo es posible” y agrega la trama sobre: “La presencia de Dios es el hilo conductor de las cinco historias que registramos y los hechos tal como sucedieron”.
Mira aquí tenemos otro articulo relacionado que puede ser de tu interés
La proyección de Creeré fue todo un éxito en Puerto Rico, ahora pronto se verá en ciudades como Miami, Filadelfia, California, Ciudad de México, Buenos Aires, Lima, Bogotá, Santiago de Chile, Madrid y Barcelona, otros gracias a la labor de difusión cinematográfica alternativa propuesta por CREA, el Congreso Hispanoamericano de Productores Audiovisuales Cristianos, que opera en el continente desde hace más de un lustro.
“Lloré viendo la película, porque el mensaje tiene un hilo especial. Siempre pensamos, por qué no contar estas historias, por eso invitamos a los profesionales del cine y la televisión a reunirnos durante cuatro años y lograr una competencia sana en el cine mundial, llenando cupos”. películas», comentó el director del CREA, César Carazas.
Fuente de información: EntreCristianos.