Películas Cristianas que debes ver en familia

Las películas cristianas que te recomendaremos no te las puedes perder de ver en compañía de tu familia. Todas contienen un mensaje muy valioso, hermoso y te invitan a no perder la fe, pues las mismas exploran la fe y espiritualidad a través de historias inspiradoras.

Películas Cristianas

Debido al alto contenido de Fe cristiana que hay en ellas, puedes verlas en compañía de toda tu familia y amigos, unas son basadas en hechos reales y otras en pasajes de la Biblia, así como de historia ficticia. De hecho, no solo te van a entretener sino que te llevaran a reflexionar sobre tu vida como cristiano. ¡Presta atención!

Películas Cristianas

5 Películas Cristianas que debes ver en familia

«CAMINO A LA REDENCIÓN»: Se trata de una hermosa película cristiana que no puedes dejar de ver en casa. La historia es un drama enfocado en dos amigas que crecieron juntas, pero la vida las guió por caminos distintos cuando crecieron, pero un sacrificio indescriptible los reúne. Una decisión que afectará la vida de ambas eternamente. En ella nos muestra el gran amor que siente Dios por cada uno de nosotros, nos demuestra que con buenas acciones Dios nos recompensa.

«EL MÉTODO DE CRISTO»: Esta es otra excelente opción para ver en casa. La película narra la historia de una joven y viuda llamada Camila, quien después de perder a su amado esposo, que decide restablecerse y luchar en la vida para sacar adelante a su pequeño hijo. Con el pasar del tiempo se enamora de un rico solterón, pero se torna peligrosa la relación y deciden dejar su tierra, y es cuando conoce a Jesús. La peligrosa relación está rodeada de maltratos de su nuevo esposo y la suegra, pero milagrosamente, siguiendo el “Método de Cristo”, los lleva a ambos también a seguir a Jesús. Esta historia muestra la transformación que podemos tener por el inmenso amor de Cristo, hasta un corazón de piedra lo ablanda.

«EL LIBRO»:  Es una inigualable película cristiana basada en una historia real. La primera película sobre el proyecto más desafiante del pueblo de Dios en el tiempo del fin. Y la que narra la vida de una joven trabajadora; que le regalan un libro, mientras eso sucedía, siempre recordaba su vida de niña con sus padres, por los momentos difíciles que pasaron. El libro la llenó de fortaleza y esperanza, de la fe que todos debemos tener y no perder jamás, la fe en Cristo, Él nunca nos falla.

«LA VIDA DE JESÚS»: Una producción cristiana basada en el Evangelio de Juan. La película intenta relatar con precisión el Evangelio según Juan, escrito en algún momento durante el primer siglo. El evangelio contiene cuatro segmentos: una introducción a la naturaleza de Jesucristo; testimonio de discípulos y presencia de milagros; la última cena y la crucifixión  y la aparición del Cristo resucitado.

«DONDE ESTÁ MI HOGAR»: La película relata la vida de una pequeña niña, hija de padres separados, la que; luego de un tiempo vive con su padre y madrastra. Esta última, le hacía la vida imposible, por eso discutía a menudo con el padre. Él tenía pocas opciones y tuvo que enviar a Wenya a casa de su madre, quien estaba tan ocupada con su trabajo, que la enviaba de una casa a otra, entre familiares y amigos. Luego de un tiempo, Wenya se sintió abandonada anhelando el calor de un hogar.

Después del divorcio de su padre, tuvo hogar de nuevo. Esto enseñó a la pequeña a ser prudente y estudiosa ya de grande. Pero justo cuando se estaba esforzando mucho en preparar los exámenes de ingreso a la universidad, le sobrevino la desgracia: su madre tuvo una hemorragia cerebral y se quedó paralítica y postrada en cama. Todo continuó con una serie de sucesos; iglesia, también el padre enfermó, entre otras cosas. Pero finalmente Wenya experimentó verdaderamente el amor y la misericordia de Dios; acabó sintiendo la calidez de un hogar y entró en uno de verdad.

¡Te invitamos a ver estas espectaculares películas cristianas! Al hacerlo sentirás que empiezas a renovar tu Fe en Cristo; además, cada película tiene su propia manera de enseñarnos acerca de la esperanza y Fe en Dios.

Deja tus comentarios