Presidenta de Radio Rumbos: suspensión se debe a problema jurídico entre socios

El Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Freddy Ñañez aclaró que un problema jurídico entre socios es la causa de la suspensión de la programación habitual de Radio Rumbos.

El alto funcionario escribió en su cuenta oficial de la red social Twitter: “A propósito de #RadioRumbos Elsa Siciliano, presidenta del medio, aclara que la suspensión de la programación habitual se debe “a un problema jurídico entre socios” y no a un asunto político”.

Seguidamente, adjunto un vídeo donde el periodista Santiago Enrique Gutiérrez entrevista a la presidenta de esta estación radial, Elsa Siciliano, quien aclaró que “no está fuera del aire, simplemente ha suspendido su programación habitual”.

A su vez, Siciliano detalló que lo ocurrido con Radio Rumbos “no es un problema político, sino un problema de accionistas, donde los representantes del prófugo de la justicia Pedro Torres Ciliberto, dicen que él es accionista del 100%… No vamos a desalojar las instalaciones, porque fue suspendida la medida hasta que se aclaren una serie de entramados jurídicos”.

 

Deja tus comentarios