Razones para utilizar telegram como herramienta de trabajo 

Telegram se ha convertido en la mensajería más popular que encontramos disponible en la actualidad; muchos usuarios la han comparando con WhatsApp por ser una aplicación completa y que da muchas opciones. La versatilidad es otro aspecto que hay que destacar de esta aplicación, que hace que pueda ser una gran herramienta de trabajo, ya que muchas empresas la utilizan por las siguientes razones:

Es una aplicación Multiplataforma, además de su aplicación para smartphone.
Capacidad de enviar archivos pesados: la mayoría de las mensajerías comunes tienen un límite en la cantidad de archivos para recibir y enviar; Telegram cuenta con una amplitud que permite cualquier tipo de archivo pesado.

Privacidad: tiene el poder de crear chat secreto y auto destruir mensajes sin que puedan hacer captura de pantalla o grabar la pantalla para determinadas conversaciones es un buen método.

Telegram es fácil de usar y lo mejor es que puedes tener la vida personal separada de la laboral ya que, puedes agregar personas sin necesidad de guardarlos en tu agenda solo con el nombre puedes buscarlos y agregarlos. También puede ser utilizado como nube donde puedas mandarte mensajes como recordatorios de datos importantes que no olvides o necesites apuntar.

Deja tus comentarios