Rey Carlos III prometió servir a su pueblo

Rey Carlos III

El rey Carlos III prometió servir a su nación con lealtad, respeto y amor

El sucesor de la reina Isabel II, su hijo mayor, quien será llamado rey Carlos III, dirigió su primer discurso a la nación británica, renovando el compromiso hecho una vez por la monarca que duró 70 años en el trono.

«La de la Reina Isabel fue una vida bien vivida, una promesa con destino cumplida. Esa promesa de servicio de por vida, la renuevo hoy a todos ustedes», dijo en sus declaraciones televisadas.

“Yo también me comprometo solemnemente a defender los principios de la Constitución y ponerlos a la cabeza de nuestra nación. Prometo servirles con lealtad, respeto y amor”, afirmó el rey.

Asimismo, manifestó que otorgaba el título de Príncipe y Princesa de Gales al Príncipe William y Catherine. Al tiempo que aseveró que a su lado estará su esposa adorada Camila, como Reina Consorte, para responder con mucho placer a las necesidades de su nuevo papel y deber

Destacó que es un momento en el que toda su familia está unida y comprometida, para seguir cumpliendo con los deberes reales.

Carlos III asume su rol de monarca, luego que este jueves 8 de septiembre, se anunciara el fallecimiento de la reina Isabel II.

RR

Deja tus comentarios