Secretario de Economía ratifica apoyo al sector privado de Carabobo

Con el propósito de garantizar la soberanía alimentaria en Carabobo, así como en toda Venezuela y siguiendo los lineamientos del ciudadano Gobernador, Rafael Lacava, el Secretario de Economía Productiva y Turismo (SEPTUR), Douglas Torrens, visitó la “Industria Oleaginosa del Centro, C.A” (IOCE C.A), con el objetivo de verificar la capacidad operativa de esta compañía y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad e inocuidad en la elaboración de sus productos.

Desde la planta ubicada en la zona industrial El Recreo, municipio Valencia, el titular de la cartera productiva de la entidad en compañía de directivos de la referida empresa, dedicada al procesamiento y transformación de aceites y grasas vegetales, recorrieron las instalaciones a fin de informar el trabajo que se realiza en pro de garantizar la elaboración de aceites comestibles para cubrir la demanda del mercado carabobeño.

Ttras culminar el recorrido por el recinto, el secretario de Economía Productiva y Turismo, expresó; “a pesar de la pandemia, el gobernador, Rafael Lacava, ha sido muy enfático en apoyar desde esta secretaría, y de forma irrestricta, al sector privado que sigue apostando a Carabobo y a Venezuela, sobre todo al sector alimentario”.

A su vez, recordó que el estado Carabobo cuenta con uno de los parques industriales más importantes del país y que en conjunto con Lacava, se ha trabajado en crear condiciones que permitan a los empresarios que hacen vida en la región fortalecer su actividad.

En el caso de IOCE,C.A, Torrens manifestó que esta empresa posee una Capacidad de producción semanal de 270 toneladas y cuenta con un capital humano de 107 hombres y mujeres.

Finalmente, Torrens, agradeció la disposición del Gerente General de la empresa, Armando Marín así como de Frenny Terán, Gerente de Proyecto; Daira Mercado, Gerente de Ventas y Lorena Moros, en trabajar de la mano con el ejecutivo regional para garantizar sus productos en los hogares carabobeños.

Deja tus comentarios