El alcalde del municipio Libertador, Juan José Perozo, informó que están acompañando al Ejecutivo Regional en el cumplimiento del decreto que limita los espectáculos públicos y algunos servicios estarán restringidos, para evitar y cortar la cadena de contagio del Covid-19, considerando que ha habido un repunte.
En ese sentido, Perozo, indicó que las oficinas públicas estarán ofreciendo servicios limitados, el registro civil solo tendrá personal de guardia, estarán suspendidos los matrimonios, para evitar aglomeraciones.
A su vez, recordó que en el Palacio de Justicia también estarán trabajando por guardias y que la Semana Santa será flexible pero se limitará el acceso a las iglesias y las procesiones.
“La intención es que la gente reafirme su fe cristiana, pero que también nos cuidemos”, indicó.
Asimismo, Perozo, exhortó a quienes sientan algún síntoma relacionado al Cvid-19, que acudan a cualquier de los cuatro CDI que funcionan en el municipio, donde les harán las pruebas y si es necesario los dejan internados o los envían a los centros de salud más grandes donde recibirán sus kits gratuitos.