Transportistas públicos: exigimos suministro de combustible e insumos de bioseguridad

Representantes de Transporte Unidos de Venezuela, exigen al gobierno nacional que resuelva las fallas en el suministro de combustible, los incluyan en el plan de vacunación y les otorguen implementos de bioseguridad, porque están en la línea de contagio y golpeados económicamente, pero deben seguir laborando para no ir a la quiebra.

Al respecto, José Sayago, de la referida organización, indicó en entrevista con Sandy Aveledo, que siete de cada 10 autobuses públicos están detenidos por falta de gasoil.

A su vez, señaló que en algunos estados del país duran hasta una semana sin que llegue el combustible, antes la gasolina y ahora el gasoil. También, comentó que el trasporte interurbano está a punto de quiebra, porque tienen un año que no han podido trabajar.

Por último, manifestó: “Entiendo que hay que cuidarse porque están aumentando los casos de Covid-19 y el sector transporte no escapa a esa realidad por lo que pedimos al gobierno que nos incluya en el plan de vacunación y nos dote de materiales de bioseguridad”.

Deja tus comentarios