El reconocido cantante Redimi2 presentó su nuevo sencillo “Tú conmigo estás” a dúo con Abby Valdez, hija de la cantante dominicana Any Puello, con quien también ha colaborado en otros proyectos musicales.
Al respecto, el cantante relató: “Me siento muy feliz, porque yo he sido testigo de cómo sus padres la han criado. Es indiscutible esa vena artística que tiene de su madre Any Puello, con quien también hemos colaborado musicalmente no solo con el dueto que hicimos en el álbum Más, sino que también hemos tenido la oportunidad de componer juntos”.
Además, con el carisma y naturalidad que le caracteriza, comentó que compuso el tema para que Abby lo grabara, pero luego de escuchar los aportes a la letra y a la melodía que ella y Any Puello le hicieron a la composición, sintió un profundo deseo de grabar con ella el tema como una ofrenda de amor a Dios.
“Él nos ama, pero además ama que nosotros le digamos que confiamos en Él”, expresó Redimi2, agregando que “la canción es una poesía dedicada al Señor, donde le dejamos saber que no importa la situación que estamos enfrentando, si Él está con nosotros, sabemos que saldremos adelante”.
Asimismo, declaró con gran expectativa que la canción tiene como propósito acercar y restaurar el corazón de aquellos que se hayan alejado de Dios, para que puedan descansar seguros en su presencia aún en medio de las tormentas.
“Deseo que esta canción pueda ser un puente para llegar a esa relación que muchos jóvenes han perdido y que también ha mermado en muchos adultos durante estos tiempos de pandemia”, expresó Redimi2 sobre el mensaje de esta canción, la cual mezcla ritmos de Hip Hop, Pop, Worship y R&B.
En cuanto al video oficial se grabó en Miami, bajo la dirección del propio Redimi2, su esposa Daliza, y el director cubano Anler Syre. El mismo ya está disponible en su canal de YouTube y la canción se puede adquirir en todas las plataformas digitales.
También puedes disfrutar el vídeo y obtener la letra de esta canción aquí:
«Tú Conmigo Estás» Redimi2 (feat. Abby Valdez)
Tengo Tu verdad
Y Tú palabra
Y la promesa de que no me dejarás
No te puedo ver
No te puedo tocar
Pero contigo tengo la seguridad
Que Tú conmigo estás
Y no me abrazará la soledad
Tu amor me sostendrá
Tú conmigo estás
Aunque ande en valle de sombra
Aunque tenga el mundo en mi contra
Tu presencia me rodea
Tú conmigo estás
Aunque ande en valle de sombra
Aunque tenga el mundo en mi contra
Tu presencia me rodea
Que ¿Por qué me amas? tanto pues no lo sé
¿Por qué me perdonaste? pues no lo sé
Yo solo sé, que sé que lo sé
Contigo tengo más de lo que jamás pensé
En la realidad de mi humanidad
Descubrí la dependencia de tu divinidad
Tú mi socorro, mi amparo, mi majestad
En ti encontré la verdadera libertad
Y te amo, pero tú me amaste primero
Tomando mi lugar en el Madero
Luz de mi sendero, fiel consejero
Salvador y protector leon y cordero
Yo soy quien menos te merecía
Tu eres la poesía que me apasiona
De ti nunca me avergonzaría
Porque tú eres mi corona.